Descripción
Descripción «Puños MTB Wolf Tooth Fat Paw Silicona»
- Los Puños Wolf Tooth Fat Paw son importantes para la correcta conducción de tu BTT, los puños son uno de los 3 puntos de contacto que tenemos con la bicicleta y hay que darles la importancia que merecen. Es muy probable que tu bicicleta venga de serie con unos puños que no se adapten a la modalidad de MTB que practicas, sea XCO, XCM o Enduro.
-
Los puños Fat Paw de Wolf tooth están especialmente pensados para ciclistas con manos grandes o que buscan un puño más grueso. Una vez instalados su diámetro es de 36-37 mm, son uno de los puños más gruesos del mercado.
Fabricados 100% en silicona aseguran un agarre excelente que absorbe las vibraciones que llegan a la mano durante el transcurso de la ruta, el agarre es cómodo y suave con o sin guantes y previene el cansancio y hormigueo de las manos.
Recomendaciones
- Instalación rápida
- Instale el extremo de la barra primero. Si las tapas de los extremos se ajustan demasiado, corte la última costilla de plástico para un mejor ajuste.
- Rocíe alcohol isopropílico al 91% (o unte con un trapo) en el interior del puño y sobre el área del manillar. Deslice el puño sobre la barra y deje secar.
Características
- 100% Silicona
- Diseñados y fabricados en EEUU
- Grosor de 9.5mm y anchura de 36-37mm instalados
- 135mm de largos
- Incluye tapones de plástico con el logo de Wolf Tooth
- Compatible con manillares de montaña (22.2 mm de diámetro)
- Color: Verde
Especificaciones técnicas
- Peso: 110 g
- Material: 100% silicona
- Dimensiones: 36 mm de diámetro instalado | Espesor de pared desinstalado de 9,5 mm | 135 mm de largo
Valoraciones
No hay valoraciones aún.